Maxima proteccion y durabilidad para sus articulos en cuero..!                                                                                                                                                                                                          Limpia - Realzan - Nutren y Protegen el cuero

Quienes Somos

Nuestra empresa fue creada en el año 2000, nace como filial de Muebles Color del Cuero después de conocer el trabajo con el cuero y viendo la necesidad de crear un producto que asegure la calidad del cuero y que ademas con su uso fresca un cuidado y durabilidad extra al producto Adquirido. Es así como Cremas Color Cuero nace con el fin de ofrecer productos para el cuidado de toda clase de prendas elaboradas en cuero, así como también para muebles y accesorios.

MISIÓN

Comercializar productos de alta calidad para el cuidado y mantenimiento de artículos, prendas y accesorios de cuero, mantener un excelente servicio al cliente, con el objeto de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y asegurar el éxito empresarial a largo plazo.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado como marca líder en la comercialización y servicio al cliente de productos para el cuidado del cuero.